Primer muro de la fama del curso 2012/2013

Nuestros científicos enviados al tercer planeta en órbita de una estrella situada en un coqueto rincón de la vía láctea han desenterrado un catálogo de gestos extraños que – gracias al análisis con los megaordenadores bacteriológicos de la supercorporación Sirius – han desvelado que hubo vida en ese mundo en un pasado remoto.

Han podido deducir que las criaturas, compuestas de carbono y agua, estaban dotadas de extremidades que les permitían hacer marcas en soportes de distintos materiales – también compuestos de carbono – con instrumentos minerales cuyo residuo depositado en el soporte reacciona con una parte del espectro de la radiación emitida por la estrella centro del sistema planetario.

Por la disposición de las marcas, nuestros científicos han determinado que:

  • Las criaturas disponían de extremidades superiores de 35/80 medidas de su altura.
  • Desplazándose sobre dos extremidades inferiores de aproximadamente 45/80 medidas de su altura, podían realizar las marcas sobre el soporte.
  • Sus extremidades poseían articulaciones complejas que podían mover con mayor o menor precisión, detectándose una gran disparidad en las muestras recogidas.
  • Dichas extremidades también servían para trasladar un nódulo central de procesamiento de masa apróximada 1,5Kg y diámetro 1/8 de su altura. Está aún pendiente de determinar el uso que le daban a dicha unidad de procesamiento, pero esperamos que el exámen de las marcas encontradas nos revele algo sobre el comportamiento de las criaturas.
  • Aún no hay datos suficientes para determinar el grado de evolución de las criaturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s